POLÍTICA DE IMPARCIALIDAD DE QUALITY AND COMPETITIVE COLLEGE, S. C.

Quality and Competitive College, S. C., en adelante Q&CC, es un Organismo de Certificación que:

DECLARA:

Que proporciona servicios de capacitación abierta, auditorías de segunda y tercera parte, estas últimas con fines de certificación de sistema de gestión a través de la evaluación de la conformidad, todo ello con total apego a los principios de Imparcialidad, Objetividad, Competencia, Responsabilidad, Transparencia, Confidencialidad y Respuesta oportuna, así como al cumplimiento de las leyes y reglamentos, nacionales e internacionales que le apliquen.

Que dichos servicios son llevados a cabo por personal competente y calificado, mismo que, en todos los niveles de la organización, se apegan al Código de Ética a efecto de evitar:

- Que se soliciten remuneraciones o favores a los clientes a cambio de presentar resultados que les resulten favorables.

- Que se presenten actos de discriminación por condición física o socio económica, orientación sexual, raza, religión o cualquier otro tipo de razón o circunstancia que atente contra las personas o las organizaciones.

- Que se realice cualquier acto en que se afecten los intereses de la sociedad, los clientes o el prestigio de Q&CC.

- Que las decisiones que tome Q&CC en materia de certificación, al inicio, durante o al termino del proceso de certificación sean influidas por intereses personales, comerciales, financieros o de cualquier otro tipo que ponga en riesgo la credibilidad en la certificación o el nombre de Q&CC.

- Que la información que Q&CC hace pública y/o a sus clientes relativa a los distintos tipos de servicios que ofrece, se lleva a cabo bajo términos verdaderos y no busca, por ningún motivo, el dolo o engaño. En este mismo sentido, Q&CC no busca impedir el acceso de sus clientes a la información que requieran en materia de los servicios contratados.

- Que los acuerdos de confidencialidad que mantenemos con nuestros clientes se vean violados y se divulgue cualquier tipo de información (contenida en cualquier medio) a la que hemos tenido acceso. Excepto los casos en los que la ley o el acuerdo con los clientes así lo establezca.

- Que el personal de Q&CC se abstenga de proporcionar a los clientes servicios de consultoría, auditorías internas, capacitación o de cualquier otro tipo de servicio que pongan en riesgo la credibilidad de la certificación o del propio Q&CC.

Por otra parte, expresamos que Q&CC no realiza certificaciones a nombre de otros Organismos de Certificación.

Lo descrito anteriormente busca que Q&CC y sus clientes mantengan relaciones mutuamente beneficiosas y que agreguen valor, sin que ésto ponga en riego la credibilidad de la certificación, el prestigio del Organismo Certificador y sus clientes ante la sociedad y las partes interesadas.